Piqué da lecciones a los políticos del Parlament por «estar con el móvil mientras se decidía el futuro de Cataluña»

piqué
Gerard Piqué, en rueda de prensa. (AFP)

Gerard Piqué es un pisacharcos. El central del Barcelona está acostumbrado a sobrepasar sus competencias y volvió a aparecer en las redes sociales para dar lecciones, esta vez a los políticos que, en su opinión, no tuvieron la actitud correcta en la esperada comparecencia de Carles Puigdemont del 10 de octubre, donde se dejó en suspenso la declaración de la independencia de Cataluña. 

El tuit de Gerard Piqué tras el suspenso en la declaración de la independencia de Carlos Puigdemont se esperaba con ansia, y el jugador del Barcelona, ya dispuesto para publicar tras ser liberado de la Selección, atacó a los miembros del parlamento catalán presentes en el pleno.

«Lo siento pero es una vergüenza que muchos de los presentes en el Parlamento estén con el móvil mientras se está decidiendo el futuro de Cataluña», escribió el central del Barcelona, tratando de dar una lección y metiéndose, una vez más, donde no le llaman.

Las respuestas no se hicieron esperar y algunos personajes asiduos a las redes sociales dedicaron diversos mensajes a un Piqué que se ha convertido en enemigo público de un importante sector de España debido a sus sentimientos independentistas. El culé incluso tuvo un rifirrafe con el ex-árbitro Rafa Guerrero que se convirtió en viral.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias