LOS INGLESES ESTÁN MUY ENFADADOS Y PIDEN AL BARÇA QUE NO VUELVA

El Barça intenta timar al Liverpool en su última oferta por Coutinho y le propone unos variables surrealistas

Coutinho

El Liverpool ha rechazado una tercera oferta del Barcelona por Philippe Coutinho. Según varios medios británicos, la nueva oferta del equipo catalán sería de 87,5 millones fijos y unos 35 en variables que desde Inglaterra se han encargado de calificar como surrealistas.

El Daily Mirror se ha encargado de desvelar esas cláusulas bautizadas como «nunca-pagos» dado lo complicado de cumplirse. Se tratan de ganar múltiples trofeos en la misma temporada, levantar varias Champions League, alzarse con el Balón de Oro y una combinación entre las tres anteriores.

El enfado en Liverpool no puede ser mayor ante tan ridícula propuesta. Los dirigentes de los reds afirmaron en varias ocasiones que Coutinho no estaba en venta, a ningún precio y su nuevo mensaje al Barcelona ha sido que no vuelvan a intentarlo.

«La decisión definitiva del club es que no se tomará en cuenta ninguna oferta por Philippe y que seguirá siendo jugador del Liverpool cuando el mercado de verano termine», aseguraron el viernes desde Fenway Sports Group, propietarios del Liverpool.

El jueves, el director deportivo del Barcelona, Pep Segura, había afirmado que Coutinho y el francés Ousmane Dembélé estaban «cerca» de terminar en el equipo español.

«Hemos de ayudar al equipo con refuerzos y que estén aquí los próximos días. Estamos discutiendo las condiciones de Coutinho y Dembélé. Están cerca», había declarado Seguro a la televisión TV3, tras la derrota del Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid (2-0).

El Barça, que el lunes anunció el fichaje del brasileño Paulinho, está buscando refuerzos para paliar la marcha de otro brasileño, Neymar, que abandonó el Camp Nou en un fichaje récord de 222 millones de euros, rumbo al París Saint-Germain.

Lo último en Deportes

Últimas noticias