El Dortmund está listo para atracar al Barça: le pedirá 100 kilos por Dembelé

Dembelé
Dembélé celebra un gol con el Dortmund. (AFP)

El Borussia Dortmund está con las orejas tiesas a la espera de una llamada del Barcelona. El club culé, con el dinero fresco del traspaso de Neymar, se va a lanzar al mercado de fichajes y ya sabe que todos los equipos con los que negocie le van a inflar el precio. Dembelé se ha convertido en el objetivo primordial del director deportivo Robert Fernández y los alemanes lo saben y lo van a aprovechar.

El conjunto teutón desembolsó el pasado verano 15 millones de euros por el ex futbolista del Rennes. Ahora en Dortmund han tasado al extremo de 20 años en 100 kilos, cuando según la web especializada Transfermarkt sólo valdría 33. 

Dembelé es la primera opción del Barcelona para tapar el vacío de Neymar, aunque los culés saben que no se pueden dormir en los laureles con un Real Madrid que también lo tiene en su agenda. El francés gusta al equipo de Zidane, pero ni mucho menos estarían dispuestos a pagar esa enorme cantidad.

La presencia del ex madridista Pedja Mijatovic en la operación también puede ser clave. El héroe de la Séptima representa a Dembelé y si le tienen que dar a elegir, a buen seguro, que intentará echar una mano a su ex equipo. El Borussia espera noticias de un Barcelona al que se sobra el dinero ahora mismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias