Piqué ruega un cambio de estilo en el Barça: «No se puede aburrir a las cabras»

Gerard Piqué
Gerard Piqué atiende a los periodista en una rueda de prensa reciente. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Gerard Piqué tiene claro que no quiere volver a ver una versión del Barcelona como la de la pasada temporada. La actuación del equipo culé, que solo pudo conquistar la Copa del Rey mientras su eterno rival, el Real Madrid, se hacía con la Liga y la Champions League, ha hecho reflexionar al central, que en una entrevista a Goal ha asegurado que «no se puede aburrir a las cabras», cuando se salta al terreno de juego.

Siempre destacado por su particular forma de ver el fútbol, desacreditando todo lo que no tenga que ver con la posesión y el ataque, Piqué dejó caer que el Barcelona la temporada pasada no rindió como se esperaba y, sobre todo, no jugó con el estilo que tanto ha distinguido al Barça. «No le vale solo ganar a este club, sino ganar jugando bien. Y es lo que intentamos cada partido. Esto es un show, un espectáculo y la gente va a disfrutar y a divertirse. No solo vale ganar uno cero, jugar defensivamente todo el partido y aburrir a las cabras. Hay que jugar bien, dando espectáculo y metiendo muchos goles».

A pesar de las intenciones de Piqué de volver a practicar un fútbol vistoso, el Barcelona parece centrado en la incorporación de dos hombres como Héctor Bellerín o Paulinho, que reforzarían más el panorama físico de la plantilla que los aspectos técnicos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias