SERRI Y VERRATTI, LOS ÚLTIMOS EN SUMARSE A LA LISTA

Un verano de calabazas al Barcelona

Barcelona
Seri y Verratti, los últimos en decir no al Barcelona.

Jean Michael Seri y Marco Verratti han sido los últimos en sumarse a la lista de jugadores pretendidos por el Barcelona de cara a la próxima temporada… y que les han dado calabazas. El conjunto azulgrana no está teniendo suerte con los fichajes y parece haber desenfocado el punto de mira a la hora de mirar objetivos, y lo cierto es que después de varios meses de rumores, muchos de los candidatos a vestir la casaca culé han acabado por rechazar el ofrecimiento en favor de sus clubes de origen.

La veda se abrió con uno de los objetivos de los grandes del continente, Philippe Coutinho. El centrocampista del Liverpool era considerado en el Barcelona como el complemento ideal para conectar con la MSN, pero finalmente decidió permanecer en el Liverpool. «Tengo un contrato largo», aseguró, alejando a los culés y al PSG de una puja de la que anteriormente había formado parte también el Real Madrid.

El otro gran objetivo, Marco Verratti, también ha salido recientemente haciendo la cobra al Barcelona, después de rumores e incluso declaraciones inoportunas de su agente en contra de su actual equipo. «Estoy feliz en el PSG», declaró el internacional italiano, sellando su continuidad y una nueva baja en la lista de candidatos para el centro del campo del Barça.

Jugadores de menor caché internacional como Juanfran Moreno, con el que el Barcelona contactó, como contamos en este medio, para reforzar el lateral derecho, o Willian José, también han dicho no a firmar por el club, bien por la gran competencia que hay en la plantilla o por el pasado madridista de ambos.

Otro jugador de teórico segundo nivel, el centrocampista Jean Michael Seri, ha sellado su continuidad en el Niza, donde se convirtió en una de las sensaciones de la Ligue 1 la pasada temporada, rechazando los cantos de sirena que llegaban desde la Ciudad Condal. Y es que no parece un verano propicio para los refuerzos en Can Barça, donde la fuga de Jordi Mboula destino Mónaco no ha hecho sino confirmar que no solo en el primer equipo tienen problemas Bartomeu y compañía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias