LA INTROMISIÓN DE OTROS CLUBES ENTURBIAN LAS NEGOCIACIONES

Juanfran tiene dudas y se plantea dar calabazas al Barça

Juanfran tiene dudas y se plantea dar calabazas al Barça

La pasada semana, DIARIO MADRIDISTA adelantaba que las negociaciones entre el canterano del Real Madrid y actual jugador del Deportivo, Juanfran Moreno y el Barcelona iban por el buen camino y que podría cerrarse pronto. Sin embargo, la operación ha dado un giro.

El jugador aún pertenece al Watford, aunque el Deportivo ejercerá la opción a compra que tiene sobre él. El único pero está en una cláusula de venta obligada en el caso de que llegue una oferta por el jugador una vez que el Depor se haga con los servicios del madrileño y que los coruñeses quieren quitar.

La gran temporada del jugador en el conjunto blanquiazul no sólo despertó el interés del Barça, que ya intentó ficharle el pasado invierno tras la lesión de Aleix Vidal. Actualmente su cláusula es de ocho millones de euros, una ganga para un club como el Barça. Sin embargo, los culés no son los únicos interesados en hacerse con los servicios del canterano madridista.

Desde Alemania y Turquía también están interesados en llevarse al lateral. Algo que habría retasado el cierre del acuerdo. Además, el jugador -a priori- sería la opción B de Valverde para el carril derecho. El conjunto culé no descarta la contratación de Bellerín o Nelson Semedo. Esta situación, unido a las jugosas ofertas del extranjero han hecho recapacitar al jugador, que podría finalmente no vestirse del eterno rival madridista la próxima campaña.

El jugador abandonó la disciplina madridista hace cuatro campañas, con el objetivo de probar suerte en Primera al no llegarle la opción con el primer equipo del conjunto blanco. A sus 28 años puede recalar en una entidad de primer nivel como el Barcelona, a pesar de que las posiciones se hayan enfriado en los últimos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias