SE CASARÁ EL 30 DE JUNIO EN ARGENTINA

Messi no invita a Luis Enrique a su boda

Messi no invita a Luis Enrique a su boda
Messi y Antonella, en la gala del Balón de Oro 2016.

La boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo está en boca de todos desde hace varios meses. En Argentina será sin duda el acontecimiento del verano, pero también va a tener mucha trascendencia en España, de hecho ya la tiene y todavía ni se he la celebrado. El jugador del Barcelona celebrará su matrimonio el 30 de junio en Rosario, ciudad natal de él y de su prometida, rincón en el que comenzó su amor y en el que lo van a ‘oficializar’ con una boda por todo lo alto.

A menos de un mes del enlace, la lista de invitados se ha filtrado, y hay alguna sorpresa. Los jugadores de la plantilla del Barcelona están todos invitados. También han recibido la invitación los utilleros, masajistas, fisios, médicos y recuperadores de la primera plantilla del equipo azulgrana, pero llama muchísimo la atención que el cuerpo técnico del curso recién terminado no está invitado a la celebración. Ni Luis Enrique, ni Unzué, ni Moreno, ni Pol ni Valdés han sido invitados.

Tampoco irán directivos

No serán las únicas ausencias notorias en la boda de Messi los miembros del staff, sino que tampoco habrá directivos del Barcelona. El argentino no ha invitado ni a Bartomeu ni a ningún miembro de la cúpula blaugrana, lo que demuestra que relación entre ambas partes no es del todo buena.

Saliéndonos ya del tema invitados, una de las curiosidades de la boda entre Messi y Antonella es que todo lo recaudado por su enlace irá a parar a la asociación que tiene el jugador argentino, la Fundación Leo Messi, una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla acciones solidarias y sociales sobre todo en Argentina. Los novios han decidido que todas las aportaciones económicas que hagan los invitados vayan a parar a la fundación, un detalle solidario de un Messi que el mes que viene ya podrá decir que está casado con Antonella.

Lo último en Deportes

Últimas noticias