Piqué recoge lo que siembra: abucheos e insultos en el Mutua Madrid Open

gerard-pique-masters-series-madrid
gerard-pique-masters-series-madrid

Gerard Piqué no tuvo un recibimiento cordial en su visita a Madrid para presenciar la jornada de lunes del Mutua Madrid Open. El jugador del Barcelona presenció el partido que midió al español David Ferrer y a Mihail Kukushkin y recibió una sonora pitada con abucheos e insultos cuando el público presente en la pista central de la Caja Mágica atisbó la presencia del central en uno de los palcos.

Los madridistas presentes en las gradas le dedicaron a Piqué cánticos que buscaban molestar al central del Barcelona. «¡Hala Madrid!», se escuchó también entre punto y punto del encuentro que midió a Ferrer y a Kukushkin. El defensor azulgrana aguantó el chaparrón de pitos y abucheos y trató de presenciar el partido con la mayor normalidad posible.

Esta pitada se explica a partir de los constantes ataques de Piqué al Real Madrid en los últimos años. Los comentarios sobre los valores madridistas fueron la gota que colmó el vaso de los seguidores blancos, que ahora le han mostrado al bueno de Gerard lo que piensan de él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias