SIGUE RENCOROSO

Xavi sigue acomplejado con Cristiano: «Su problema es Messi»

xavi
Cristiano, Xavi y Messi, en el podio del Balón de Oro. (AFP)

Xavi Hernández no puede dejar de pensar en Cristiano Ronaldo. Ni cuando gana un título en Qatar, el ex centrocampista del Barcelona se puede olvidar del actual Balón de Oro, al que volvió a menospreciar en favor de su compañero Leo Messi. «Cristiano Ronaldo es un goleador nato, un futbolista espectacular. El problema que tiene es que está Messi, que para mí es el mejor futbolista de la historia», indicó el catalán.

El futbolista, reciente campeón de Copa con el Al-Sadd, reconoció que su objetivo en la vida es volver al Barcelona y como entrenador, aunque antes tiene otras opciones. «Quiero ser entrenador, pero queda un buen tramo para eso. El Mundial de Qatar es en 2022 y uno de mis objetivos es ayudarles a que sea un gran evento. ¿Ser seleccionador? Es una opción. Y después espero volver al Barcelona y uno de mis sueños es ser entrenador del Barça en el futuro», añadió.

Por último, Xavi admitió que conversa de vez en cuando con su compañero de generación y amigo Iker Casillas. «La última vez que hablé con Iker Casillas me dijo que lleva una vida muy tranquila, que está muy a gusto en el Porto y en al ciudad. Me habló muy bien de Oporto. Tomó una buena decisión», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias