El Barcelona se indigna con el jeque del Málaga y le denunciará ante el Comité Antiviolencia

bartomeu-jeque

El Barcelona se indigna con el jeque del Málaga. El club azulgrana ha anunciado que denunciará a Abdullah Al-Thani, presidente del club malacitano, ante el Comité Antiviolencia del CSD, el Comité de Competición de la RFEF y el Departamento de Integridad de LaLiga por las declaraciones que hizo un su cuenta personal de Twitter.

«La escoria de Catalunya no olerá el campeonato tras decir mentiras sobre el entrenador Míchel», fue la respuesta de Al-Thani a un seguidor del Barcelona que le pedía que su equipo le ganara al Real Madrid el último partido de Liga. El Barça ha mostrado su indignación en un comunicado.

«El FC Barcelona expresa su rechazo e indignación por el contenido de un tuit publicado por el presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, con unas manifestaciones que atentan contra los principios del fair play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva.

Por este motivo, el Barcelona denunciará este caso ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte, y trasladará el asunto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, y el Departamento de Integridad de La Liga», reza el comunicado del Barça.

La frase, escrita en árabe, se produjo sólo un día después de que Míchel bromeara en Onda Cero diciendo que “la diferencia entre Valdano y yo es que yo soy mucho más madridista”. Después, en la SER, aseguró que el Málaga iría a ganar “porque eso es lo que me enseñaron en el Real Madrid y porque yo no puedo engañar a mis jugadores”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias