Fútbol Club Barcelona

CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA VS JUVENTUS

Luis Suárez ‘ladró’ al árbitro pero no le mordió: “Eres un cagón chupamierdas”

Luis Suárez protesta a Kuipers. (AFP)

Luis Suárez insultó gravemente al árbitro durante el Barcelona-Juventus. “¡Eres un cagón, eres un chupamierdas!”, ladró el delantero uruguayo, que al menos esta vez fue más ladrador que mordedor.

Debe ser que Suárez, que se marcó un partido impropio de su enorme talento, no acabó contento el duelo contra la Juventus y pagó su frustración en los últimos minutos contra el árbitro de área.

El uruguayo reclamó un penalti por mano de Alex Sandro (y tenía razón) que el colegiado señaló como córner. El delantero del Barcelona se dirigió al juez de área a tan sólo un metro bajo los términos “eres un cagón” y “eres un chupamierdas” entre otros improperios según recogieron las cámaras de El Chiringuito.

Ya había protestado durante varias jugadas del partido al árbitro principal Kuipers, ya que consideraba que no señalaba ninguna falta en favor de los blaugranas. “Es increíble”, se le pudo leer en varias ocasiones del partido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos!