CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA VS JUVENTUS

Los memes se ríen de la remontada-ficción del Barcelona

Los memes se ríen de la remontada-ficción del Barcelona
Memes del Barcelona vs Juventus

El Barcelona cayó eliminado ante la Juventus tras empatar a cero en el encuentro de vuelta disputado en el Camp Nou. Los de Luis Enrique necesitaban firmar otra épica remontada que no pudieron ni comenzar. Así, los culés se despiden de la Champions y el choque no ha pasado desapercibido en las redes sociales desatando los memes pre, durante y post partido. 

Los aficionados conocían la dificultad de otra remontada más. La Juventus no era el PSG y tampoco estaba Aytekin dirigiendo el encuentro. Así, eran varios los que se encomendaban a Messi o echaban de menos al colegiado alemán tras el final del encuentro.

También llamó la atención a muchos aficionados que Luis Enrique sacara una alineación muy diferente, por lo menos en la defensa, respecto a la de las últimas semanas. Así lo hicieron saber los usuarios a través de los memes que inundaron las redes sociales.

Los fallos de Higuaín fue uno de los puntos más recurrentes en estas imágenes que siempre buscan el humor. Al igual que avisaban de que Buffon iba a luchar por volver a ser el mejor portero después de haber firmado un partidazo en el choque de la ida disputado en el Juventus Stadium.

La remontada se hacía imposible para el conjunto dirigido por Luis Enrique y los memes recogían todo: el cambio de Paco Alcácer, la poca eficacia en la zona ofensiva por la sobrecarga de jugadores, la amarilla de Neymar que suponía sanción, etc.

Finalmente, el Barcelona se quedó fuera de esta edición de la Champions. Los de Luis Enrique no consiguieron ni siquiera hacerle un gol a la Juventus que hiciese confiar. Esta falta de puntería y la consiguiente eliminación también se dejó ver en los memes, que se reían de aquellos que confiaban y pregonaban que los azulgrana remontarían la eliminatoria y avanzarían a las semifinales de la máxima competición continental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias