Además, le agradece el gesto

El que faltaba: Risto Mejide también saca la cara por Piqué

El que faltaba: Risto Mejide también saca la cara por Piqué
Risto Mejide, durante un acto

El más que polémico ataque de Gerard Piqué al madridismo continúa provocando opiniones de todos los tipos. La última, la del famoso y controvertido showman Risto Mejide, que no ha dudado en ponerse del lado del central del Barcelona, pese a que intente atacar al Real Madrid.

En su artículo de opinión en el diario Sport, Risto Mejide ha querido dar la cara por el central del Barcelona. Las faltas de respeto de Gerard Piqué no le han importado para defender a ultranza al zaguero internacional con España, e incluso, darle las gracias al final de su texto.

Risto deja bien claro que para defender unos valores hay que tener enemigos. Que cualquier punto de vista, debe molestar a algunos. “La honradez, o la coherencia entre lo que dices y lo que haces, te enfrenta a los tramposos. El respeto te enfrenta a los faltones. La humildad te enfrenta a los soberbios, o aún peor, a los que pretenden potenciar tu vanidad”, dice el showman entre una larga lista de comparaciones.

Mejide pasa a hablar directamente de Gerard Piqué. “Nadie podrá negar nunca que es el único jugador que defiende unos valores”, dice Risto. A esto, en su artículo continúa comentando que el central del Barcelona “está dispuesto a crearse enemigos de lo que él cree”.

Además, se dedica a atacar a otros futbolistas, entrenadores y directivos, que asegura que “aburren hasta a las vacas”. A esto habría que añadir que Risto Mejide opina que el resto de personajes del mundo del fútbol “no defienden nada”. 

Para concluir, el columnista decide citar una frase de Michael Crichton. “Si cuando hablas nadie se molesta eso es que no has dicho absolutamente nada”, refiriéndose a los ataques de Piqué hacia el Real Madrid. Tras esto, a Risto no se le ocurre otra cosa que terminar su artículo con palabras de agradecimiento hacia el central: “Gracias, Geri, por decir algo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias