El ex preparador físico de Argentina carga contra Messi: «No es un líder, Neymar es mejor que él»

Messi
Leo Messi se lamenta durante un partido con Argentina

El que fuera fisioterapeuta de la selección argentina entre 2006 y 2008 durante la etapa del Coco Basile, Carlos Dibos, ha destapado varios secretos de la Albiceleste y atiza duramente a los dos cracks del Barcelona, Leo Messi y Javier Mascherano. Fue durante su paso por el programa Todo Pasa de TyC Sport, donde reconoció que el jefecito capitanea las convocatorias y que Messi no es un líder.

«Hay que terminar con el club de amigos en esta selección. Nosotros por eso nos tuvimos que ir y tener que irte por cosas externas al fútbol te hace sufrir. Hay siete u ocho jugadores que ya cumplieron su ciclo. Mascherano entrega la planilla del club de amigos. Creo que es uno de los jugadores que ya cumplió su ciclo aquí», asegura el cuñado del Cholo Simeone.

El propio central azulgrana ha salido al paso y ha respondido al ex preparador físico de la Albiceleste, que no atraviesa por su mejor momento tras la sanción de la FIFA a Messi. «Es una lástima para el fútbol argentino que un profesional como el Sr. Dibos, que trabajó junto a nosotros en la selección argentina, me haga responsable de cosas tan graves como las que ha mencionado. Puedo aceptar cualquier tipo de críticas en cuanto a mi nivel de juego, pero no así, que se me atribuyan estas acusaciones. Tengo la conciencia tranquila que jamás he intervenido en una decisión de un entrenador».

No ha dejado títere con cabeza y ha ido directo a por la estrella de Argentina y el Barcelona, Lionel Messi: «No me parece mal que un jugador tenga diálogo con el técnico en cuanto a quién prefiere o elige para tener al lado de él, pero ese jugador tiene que tener personalidad, coraje, valentía, ponerse el equipo al hombro… Ese fue Diego Armando Maradona. Ese jugador tiene que sentir que esa camiseta ya que representa a un montón de argentinos. Diego lo representaba y, para mí, Leo no… No quiere decir que esté mal. Para mí está entre los tres mejores jugadores del mundo, pero no es el mejor. Neymar es mejor que Messi ahora mismo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias