Hasta Gaspart atiza a Piqué: «No comparto lo que dijo de los valores del Real Madrid»

joan gaspart
Joan Gaspart en un acto del Barcelona. (Barcelona.cat)

A Gerard Piqué no paran de retratarle después de sus inoportunas y excedidas declaraciones en las que acusó al Real Madrid de estar tras las imputaciones de Neymar y Messi, asegurando que no le gustaban los valores que transmitía el equipo blanco. Ha tenido que ser un mítico ex presidente del Barcelona, Joan Gaspart, el que salga a hablar, criticando las palabras del central azulgrana desde la Ciudad Condal.

En declaraciones al programa El Golazo de Gol, Gaspart tiró de las orejas a Piqué poniéndose en contra de lo que este dijo después del partido de la selección española. «Si algo tengo que decir que no comparto de sus palabras, lo único es el tema de los valores. Respecto a los sentimientos hay que dejar que cada uno tenga los que quiera», aseguró el ex presidente, que en más de una ocasión ha reconocido su antimadridismo.

De hecho, Gaspart reconoció su odio por el Real Madrid y que comparte el resto de las declaraciones de Piqué, siempre que se ciñan a los sentimientos y no se prolonguen hasta acusaciones como la que hizo el defensor del Barcelona. «Es lo que piensa el 99,9% de los barcelonistas. Si el Madrid juega la final de la Champions contra un equipo alemán, decir que quiero que la gane, porque es un club español, sería mentira, sería un hipócrita».

Lo último en Deportes

Últimas noticias