Otra mentira de Piqué: Mbappé no le pidió la camiseta

piqué mbappé
Mbappé y Piqué, pillados in-fraganti en el momento del intercambio de la camiseta.

Gerard Piqué es un tipo polifacético, y eso bien lo sabe todo el mundo. A su principal tarea de defender los colores del Barcelona y a veces los de la selección española, se le unen el de icono publicitario, escritor en sus momentos libres y sobre todo el de empresario como volvió a demostrar en la noche del martes en el estadio de Saint Denis en París.

En este caso su función no era la de hacer un negocio, sino entorpecerlo. Cuando el árbitro del Francia-España señaló el camino a los vestuarios en el tiempo de descanso, buscó a las cámaras de televisión para que presenciaran la imagen del morbo: el intercambio de camisetas con Mbappé.

Es el futbolista del momento, del que todo el mundo habla y con esto, el barcelonista se proponía torpedear su fichaje por el Real Madrid -o al menos intentarlo-, el eterno enemigo de Piqué tal y como demostró después del amistoso internacional acusándole de estar tras las imputaciones de Messi y Neymar.

Una voz autorizada del madridismo -y compañero suyo del combinado nacional- como Sergio Ramos le respondió dándole dónde le más duele, llamándole personaje y poniendo su edad física, 30 años, como sorpresa de estas niñerías que ni el propio Mbappé con tan sólo 18 primaveras es capaz de pensar.

Un tipo retorcido dónde los haya

Sin embargo, a Piqué no le bastó con buscar la foto con Mbappé intercambiándose las camisetas de España -blanca, por cierto- y Francia, sino que además posteriormente en zona mixta señaló que el joven atacante galo había sido el interesado: «Me ha pedido la camiseta y le he dicho que sí, que se la daba luego; Es un grandísimo jugador».

Lo que no esperaba el que se cree azote del madridismo es que minutos después, el propio delantero del Mónaco iba a hacer caer esta teoría retorcida que ya algunos se habían creído señalando a su marcador como el culpable de esta instantánea. «Me la pidió él», espetó. Por último, el ariete francés dejó como prueba que quiso que se produjera en el túnel de vestuarios dónde nadie lo viera porque sólo quiere jugar en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias