El Barcelona hace piña con su futuro presidente: «Piqué no dijo ninguna mentira»

Jordi Cardoner
Jordi Cardoner junto a Shakira en el césped del Camp Nou. (AFP)

Continúa el esperpento. Tras las ridículas declaraciones vertidas por Gerard Piqué a la conclusión del duelo que enfrentó a Francia y España en París. Unas afirmaciones que han sido contestadas por Edmundo Bal Francés, el jefe penal de la Abogacía del Estado, dejando en evidencia al barcelonista. Ahora, una voz importante del club azulgrana continúa con la campaña.

Jordi Cardoner, vicepresidente de la entidad catalana, aseguró durante la presentación de los actos conmemorativos del 25º aniversario de Wembley ’92, que «Piqué no ha dicho ninguna mentira, el Barça siempre está al lado de la verdad».

«La verdad no tiene que abrir conflictos. Piqué ha expresado una opinión libre y lo ha dicho sin faltar a nadie. Lo ha dicho de una forma muy clara, y a veces la claridad puede ofender», añadió.

De esta forma, el Barcelona se posiciona del lado de las graves y erróneas acusaciones del Piqué contra el Real Madrid y Marta Silva Lapuerta, abogada del Estado. El club blanco ha preferido no tomar acciones legales contra el central.

Lo último en Deportes

Últimas noticias