Fútbol Club Barcelona

EL EX MADRIDISTA SORPRENDE CON SUS DECLARACIONES

Ricardo Rocha: “Neymar se está imponiendo a Cristiano Ronaldo y Messi”

Cristiano Ronaldo celebra un tanto ante el Betis. (Getty)
Cristiano celebra un tanto ante el Betis. (Getty)
0 Comentar

Ricardo Rocha, central brasileño que fuera jugador del Real Madrid a comienzos de los años 90, ha tirado una lanza en favor de su compatriota Neymar, anonadado con los regates del jugador del Barcelona en el encuentro clasificatorio entre Brasil y Uruguay y en el que los carioca se impusieron por 1-4.

Actualmente comentarista de SporTV, Rocha aseguró que Neymar está superando en rendimiento a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos grandes dominadores del fútbol mundial en los últimos años. “Creo que está siendo el mejor año de Neymar. La gente sólo habla de Messi y Cristiano Ronaldo pero él se está imponiendo“, aseguró Rocha.

Las declaraciones del ex madridista no quedaron ahí. En otro instante de la retransmisión, Rocha aseguró que Neymar “es espectacular. Y Tite le está dando mucha confianza en la Selección”. Lo cierto es que el seleccionador de Brasil está dando la confianza y galones necesarios a Neymar para que triunfe en sudamérica, pero con el Barcelona, a pesar de su clara mejoría en los últimos meses, aún se encuentra varios peldaños por debajo de los grandes, sobre todo en cifras goleadoras. 

“Creo que Neymar ya está en otro nivel. Desde el partido ante el PSG es otra historia. Puede driblar sin problemas a dos o tres jugadores, generar grandes jugadas, abrir espacios o hacer que los compañeros jueguen”, finalizó Rocha, dejando clara su predilección por el ’11’ culé.

Últimas noticias