SEGÚN LE PARISIEN

Aytekin, a los jugadores del PSG: «Fuck you»

Deniz Aytekin
Los jugadores del PSG indignados tras ver como le señalaban un penalti inexistente. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Deniz Aytekin sigue en el centro de la polémica tras su arbitraje en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions en el Camp Nou con resultado victorioso para los culés por 6-1. El colegiado, que pitó dos penaltis a favor del Barcelona, espetó a los jugadores del Paris Saint Germain frases groseras como «Fuck you» –¡Jódete!, en castellano– cuando éstos se acercaron a cuestionar sus dudosas decisiones.

Aytekin, que no volverá a arbitrar en lo que resta de Champions League tras su lamentable actuación, se comportó de forma maleducada con los jugadores del equipo visitante. Según Le Parisien, el arbitro exhibió una actitud más desafiante conforme pasaron los minutos hasta sacar de quicio a Verratti y compañía con el penalti inexistente que sobre Luis Suárez que supuso el 5-1.

«Uno no puede evitar pensar que el resultado de este partido podría haber sido diferente con un arbitraje clarividente. Y más según avanza la competición. Hay mucho en juego y los árbitros deben saberlo. No hay espacio para el nerviosismo ni para la falta de lucidez. Todo el mundo vio el penalti a Di María que nos hubiera puesto con 3-2. Por no hablar del penalti a Suárez», aseguró el dueño del equipo, el jeque Nasser Al-Khelaïfi en una entrevista en Le Parisien, que curiosamente también publica esta reveladora información.

Lo último en Deportes

Últimas noticias