BARCELONA VS SPORTING: JORNADA 25 DE LIGA

Bein Sports no tuvo que mojarse en las repeticiones del paseo culé

luis-suarez-dispara-cuellar-primer-gol
Luis Suárez dispara ante Cuéllar en su primer gol. (EFE)

Todas las miradas estaban puestas en la retransmisión del partido que enfrentaba al Barcelona contra el Sporting después de la queja formal del Real Madrid ante LaLiga por la manipulación televisiva que estaba habiendo en las últimas jornadas en su contra.

Bein Sports era esta vez la cadena encargada después de la pifia en la realización de Movistar en la victoria del conjunto blanco ante el Villarreal, que tanto había dado que hablar por la supuesta actuación arbitral de Gil Manzano favorable a los merengues.

La primera imagen polémica fue en el minuto 3 en una posible falta de Mascherano sobre el ex madridista Burgui que el colegiado Sánchez Martínez no señaló y tan sólo se enseñó una repetición, como con la también probable mano de Neymar en el 8 tras un despeje de Lillo previo al primer gol de Messi.

Precisamente, en este tanto y en el siguiente -obra de Luis Suárez en el 10- parecía haber posición dudosa de los goleadores en el directo. Sin embargo, la repetición para cada jugada determinó que no lo había y ni siquiera se necesitó la herramienta para tirar la línea.

En la primera mitad, al margen del 3-1 final, el protagonista fue el propio Mascherano, que a pesar de las cuatro polémicas en las que se vio envuelto en la repetición, en muchas salió indemne -no así en las repeticiones de la realización de Bein que siempre mostraron una.

Tan sólo una posible falta sobre Douglas Pereira en la salida de balón que a punto estuvo de convertirse en otra diana azulgrana y un posible codazo de Rakitic sobre Burgui, el mejor de los sportinguistas, se quedó sin verse más que en el directo.

Tres repeticiones con Neymar

En la segunda parte llegó el cuarto del Barcelona y justo en el minuto 15 de ésta volvió la polémica. Si en las anteriores imágenes dudosas tan sólo había salido una repetición en un posible penalti de Lillo sobre Neymar llegaron hasta las tres. No era.

El paseo militar azulgrana invitaba a que los realizadores tan sólo sacaran ocasiones de gol por parte local y no hubiera tiempo ni para las imágenes polémicas que tanto habían dado que hablar hace unos días en el Estadio de la Cerámica por la manipulación televisiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias