Fútbol Club Barcelona

BOLIVIA VS BRASIL: CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018

Yasmani Duk justifica su codazo a Neymar: “Tiene que respetar a sus rivales”

neymar
Neymar y Duk durante el Brasil-Bolivia. (Getty)
0 Comentar

Yasmani Duk, jugador boliviano que hizo un corte a Neymar en el pasado Brasil-Bolivia de forma accidental, ha dicho basta. Tras observar las innumerables críticas recibidas por aquellos que no entienden que el fútbol es un deporte de contacto y pueden suceder cosas como la que le pasó al barcelonista, Duk ha asegurado que “el fútbol es de contacto, voy a tratar de quitarle el balón porque vengo leyendo la jugada, él quería hacerme un túnel y entonces abrí el brazo”. Además, añadió: “No me di cuenta del codazo, nunca he sido malintencionado, pero lastimosamente se dio así“.

El delantero militante en el NY Cosmos en declaraciones a medios de su país también critico la actitud de un Neymar que suele sacar de quicio a sus rivales: “Neymar venía sobrando a todos en el partido, pero mi intención sólo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada“.

Además, finalizó sus declaraciones lanzando una advertencia al brasileño: “Para ser el mejor jugador del mundo, él tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales”.

Neymar sigue despertando críticas entre sus rivales. Y es que, su peculiar forma de jugar, sobre todo cuando el marcador beneficia a su equipo, no gusta entre los adversarios. Hay que recordar que hasta el propio Michael Laudrup, ex jugador del Real Madrid y del Barcelona, ya le criticó durante la retransmisión del Leganés-Barcelona.

Últimas noticias