Xavi, en sus trece: «No le falté al respeto a Cristiano y sigo pensando lo mismo»

xavi hernández
Xavi Hernández, en un acto publicitario. (Getty)

El ex jugador del Barcelona Xavi Hernández fue presentado en Madrid como uno de los nuevos embajadores de la Liga. El centrocampista atendió a la prensa y respondió con naturalidad a las preguntas de los periodistas.

Una de las preguntas de más interés fue la relacionada con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su comparación con Messi. El ex capitán azulgrana, que se vio involucrado con el astro portugués en una polémica relacionada con el Balón de Oro se ha mantenido en sus trece: «me mantengo en lo que dije», en referencia a la opinión de Xavi respecto la diferencia entre Messi y Cristiano.

El crack portugués se calentó al escuchar que Xavi Hernández dijera que «Cristiano es un futbolista extraordinario, un futbolista de época. El problema que tiene es que hay otro que ha sido prácticamente el mejor futbolista de la historia».  

El luso respondió a Xavi Hernández con contundencia y le recordó que él tenía tres Balones de Oro y que el ex jugador del Barcelona no tenía ninguno.

El nuevo embajador de la Liga respondió en la gala de presentación de embajadores de la Liga a las alusiones del delantero portugués.»Ya vi que Cristiano no se lo tomó bien, pero yo sigo pensando lo mismo. Lo que contestó de sus Balones de Oro también es verdad. Yo intento no faltar, pero mi opinión cambia. No falté al respeto. ¿Él me faltó? ¿Vosotros qpensáis?».

Lo último en Deportes

Últimas noticias