La narración de RAC1 se convirtió en un funeral con los goles del Celta

La narración de RAC1 se convirtió en un funeral con los goles del Celta

Las narraciones de RAC1 últimamente no tienen desperdicio. Ya se ha convertido en una constante que la radio catalana quede en evidencia con las victorias del Real Madrid, pero también es divertido escuchar los goles de los rivales del Barça cuando el conjunto azulgrana cae derrotado estrepitosamente como contra el Celta.

El batacazo en Balaídos y los cuatro goles recibidos por Ter Stegen no sentaron muy bien al equipo de RAC1, que conforme iba el Barcelona encajando los tantos iban explicando los fallos de la defensa del Barça: «Les cogió la espalda», «muy mal colocada la defensa», etc. 

Pero el momento más importante del partido fue quizás el cuarto gol del Celtra tras la monumental cantada de Ter Stegen. El Barcelona estaba apretando a los locales en busca del empate, pero el portero alemán cometió un error de bulto, arriesgó de nuevo demasiado con los pies y regaló el gol al Tucu Hernández, que lo único que tuvo que hacer fue poner la cabeza. En ese instante se escuchó un rotundo «¡Noooooooo!» en la retransmisión en directo del encuentro de RAC1. Parece que no gustó mucho en el estudio de la emisora catalana el regalo de un Ter Stegen que luego reconoció que había sido el «culpable» de la derrota.

Se las prometían muy felices en Barcelona tras el empate del Real Madrid ante el Eibar, pero la alegría va por barrios. El conjunto azulgrana no supo aprovechar la oportunidad que tenía de ponerse líder y fue ridiculizado por un Celta que pasó por encima del Barça en la primera mitad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias