CHAMPIONS: BORUSSIA MONCHENGLADBACH VS BARCELONA

Luis Enrique llora antes del partido: «Sólo hemos tenido dos días de entrenamiento»

Luis Enrique llora antes del partido: «Sólo hemos tenido dos días de entrenamiento»
Luis Enrique, en rueda de prensa

El técnico azulgrana compareció en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Borussia Mönchengladbach. Luis Enrique aseguró que el Barça tendrá que “hacer un buen partido” para llevarse los tres puntos de Alemania.

“Tenemos que hacer un buen encuentro para poder ganarles”, comentó el asturiano. “El Borussia es un equipo temible en casa, tiene unos números increíbles”, continuó asegurando el entrenador del Barça. “Nuestra idea es ser poderosos, dentro y fuera de casa”, añadió.

Luis Enrique prosiguió hablando del conjunto bávaro. “Espero un equipo complicado, presionan muy alto”, aseguró. A la misma vez deseó que su equipo debe estar “atento para no caer en complicaciones”. “Debemos hacer que se vean sus defectos y no sus virtudes, porque si no vamos a sufrir”, sentenció.

“Los partidos no se solucionan al inicio pero es importante como empiezas para tener más confianza”. “Hay que entrar concentrados y no dar ventajas al rival”, comentó Luis Enrique sobre la intensidad en los primeros minutos del encuentro. “Hemos preparado el partido como hemos podido, con dos días de entrenamiento”, agregó el asturiano.

Ter Stegen regresa para enfrentarse a su ex equipo. Club donde militó 18 años antes de hacer las maletas a Barcelona. “No vamos a hacer nada especial porque un jugador venga a su ciudad”. Además, Luis Enrique fue preguntado por el progreso del guardameta: “Algo habrá mejorado, solo por el hecho de que hable otro idioma. Entiende el catalán y ya casi lo debe hablar porque se le da bien”. Continuó afirmando que Marc-André “aceptó el reto del Barça sabiendo la dificultad que tenía” y cree que “ha mejorado su rendimiento”.

“Me gustaría darle minutos a todos los jugadores, pero no va a ser posible”, dijo en referencia a Rafinha y Paco Alcácer. “No voy a darle información al entrenador rival antes del partido”, añadió Luis Enrique.

Lo último en Deportes

Últimas noticias