Los memes se ríen de la lesión de Messi y el resbalón de Mascherano

Los memes se ríen de la lesión de Messi y el resbalón de Mascherano
Los mejores memes del Barcelona-Atlético

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Barcelona vs Atlético de Madrid ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, el desolador aspecto de las gradas del Camp Nou fue el principal motivo de la mayoría de las bromas en Twitter, Facebook e Instagram, en las que todavía coleaba el primer tropiezo liguero del Real Madrid -aspecto que también influyó en que los aficionados entraran al estadio azulgrana a última hora.

meme1

Ya en el juego, el pelo de Neymar se llevó todas las miradas. El rubio del brasileño era comparado con los típicos fideos chinos en una foto en la que aparece junto a sus dos compañeros de la MSN, Messi y Luis Suárez.

meme2

Iniesta estaba siendo el MVP del encuentro y eso tampoco pasaba desapercibido en los memes de las redes sociales. Rakitic había adelantado al Barça en el marcador y el Atlético apenas aparecía en ataque.

meme3

En la segunda parte, las lesiones de Busquets y Messi hicieron reaccionar a su rival. Tanto es así que cuando el argentino fue sustituido al minuto llegó el gol rojiblanco.

meme4

En el mismo momento del tanto, un resbalón de Mascherano fue clave para que Correa se quedara sólo ante Ter Stegen y no fallara. Esa imagen no era nueva del Jefecito y para ello utilizaron un recuerdo con el que fuera mítico capitán del Liverpool, Gerrard.

meme5

meme7

A pesar del empate en el luminoso, todos los ojos seguían estando en el banquillo. La lesión de Messi y el peligro de un tiempo estimado de baja muy alto hacían temblar al barcelonismo mientras que sus compañeros intentaban volver a poner en ventaja al equipo culé.

meme6

Lo último en Deportes

Últimas noticias