Alineación oficial del Barcelona: Luis Enrique apuesta por su once de gala

Alineación oficial del Barcelona: Luis Enrique apuesta por su once de gala
El Barcelona, celebrando un gol ante el Leganés.

Ya es oficial la alineación del Barcelona para enfrentarse al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. Tal y como se esperaba, Luis Enrique apuesta por su once de gala en una cita muy importante para ambos equipos, que no quieren descolgarse del líder, el Real Madrid, que parte con tres puntos de ventaja sobre el Barça y cuatro sobre el Atlético de Madrid. (Sigue en directo el partido aquí)

El entrenador azulgrana no se la juega y sale en el Camp Nou con el equipo esperado. En la portería estará Ter Stegen. El alemán va a ser titular toda la temporada tras la salida de Claudio Bravo rumbo al Manchester City de Guardiola. La defensa estará formada por Sergi Roberto, que ha sorprendido gratamente en los últimos meses por su buena adaptación a ese puesto, Mascherano, que aprovecha la lesión de Umtiti para salir de inicio, Piqué y Jordi Alba, estos dos indiscutibles para el entrenador azulgrana en las grandes citas.

Ninguna sorpresa en el once del Barcelona

En el centro del campo tampoco habrá sorpresas. Luis Enrique apuesta por el sacrificio y el criterio de Busquets y Rakitic, que estarán acompañados por Andrés Iniesta. Pese a que han llegado jugadores como Denis Suárez o André Gomes, ese trío sigue siendo el favorito del asturiano por el momento. El que llega menos en forma quizás sea Iniesta, que se recuperó hace unas semanas de una lesión y todavía tiene que coger el ritmo de competición. El frente de ataque, como en todos los grandes partidos que juega el Barcelona, lo formarán Messi, Luis Suárez y Neymar, la famosa MSN que llega con la moral por las nubes tras exhibirse en Butarque ante el Leganés el pasado fin de semana.

Una alineación totalmente esperada y de garantías con la que el Barcelona tratará de lograr los tres puntos en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid y así seguir lo más cerca posible del Real Madrid en la clasificación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias