Kempes muestra su lado más antimadridista: «Marcelo y Cristiano hacen cosas peores que Neymar y nadie dice nada»

kempes
Mario Alberto Kempes. (Getty)

A Mario Alberto Kempes, todo un mito del Valencia y campeón del mundo con Argentina en 1978, no le han gustado nada las críticas hacia Neymar. El brasileño fue atacado por el ex futbolista de Barça y Madrid Michael Laudrup por su actuación en el último encuentro de Liga frente al Leganés. El danés le acusó de «provocar» al rival por «conducir el balón de lado a lado en el centro del campo».

A Neymar siempre le ha gustado lucirse más de la cuenta ante los rivales. Intenta humillar al contrario cuando puede con sus peculiares filigranas, faltando el respeto a los equipos. Pese a todo, El Matador sacó a relucir su antimadridismo una vez más para defender al delantero azulgrana y atizar a futbolistas del Real Madrid. En una entrevista con Radio Marca aseguró que «Marcelo, siendo defensa, y también Cristiano Ronaldo hacen cosas peores que Neymar y aquí nadie dice nada»

Para Kempes, Neymar «juega igual en Brasil, en la playa de Copacabana, porque así se juega en su país, y lo digo yo que soy argentino». Según el argentino, el crack brasileño «no quiso cargar a nadie» con su forma de jugar en el duelo del pasado fin de semana ante el Leganés en Butarque, sino todo lo contrario. En el partido que vio El Matador, el 11 del Barça «recibió hasta en el carné de identidad y no se quejó».

Lo último en Deportes

Últimas noticias