Palo de Arda al Atlético: «Desde que me fui no ha ganado nada»

Arda-Turán
Arda Turán la lía en las redes sociales. (Getty)
Javier Iglesias

Arda Turan ha dejado un recadito al que fue equipo, que no ha sentado nada bien a los aficionados del Atlético de Madrid. En una entrevista concedida al medio turco NTVspor, el centrocampista del Barcelona aseguró que desde que se marchó del Calderón «no han ganado ningún título».

«Fue una decisión acertada ir al Atlético porque allí estuve muy bien. Gil Marín es una persona muy amistosa. El Atlético no ha ganado ningún título desde mi salida y a veces bromeo a mis compañeros del Atleti por eso», aseguró.

A Arda Turan tampoco le faltó tiempo para pelotear a Messi, algo habitual en la Ciudad Condal: «Es el mejor de la historia del fútbol. Es muy inteligente, buena persona y un grandísimo jugador. Es bromista. Desde fuera no parece hablador, pero nos gasta muchas bromas. Por supuesto tiene ego en el campo. Es normal, pero tiene un carácter bastante humilde».

«Yo soy trabajador y mis compañeros me llaman el profesional secreto. El Barccelona es el mejor club del mundo en todos los aspectos, por eso no es fácil adaptarse a su sistema. Ahora me siento que soy parte del club. Me encanta esa sensación», añadió el futbolista turco tras fracasar en su primera temporada siendo un habitual del banquillo.

Arda también quiso referirse a su posible salida en el pasado mercado de fichajes dada la poca confianza que Luis Enrique tenía en él: «El Barcelona no quiso venderme. No he escuchado nada sobre eso, pero en Turquía han exagerado. Me he preparado bien para la temporada y estoy en buena forma física. He demostrado mi calidad mientras jugaba en la banda izquierda, algo que es normal si juegas con Messi y Suárez. El Barcelona confía en mí».

Lo último en Deportes

Últimas noticias