Neymar confirma la noticia de OKDIARIO: «Hubo contactos con el PSG»

neymar
Neymar durante el acto publicitario. (AFP)
Miguel Zorío

Neymar rompió su silencio y habló sobre los motivos por los que rechazó todas las ofertas que recibió para quedarse en el Barça. Fue en un acto publicitario en la Ciudad Condal que comenzó con más de una hora de retraso. «No me veo fuera del Barcelona, aún no lo consigo imaginar. Esta es mi casa, estoy feliz aquí. Me siento importante en el club y espero que mi juego pueda ayudar cada vez más a mi equipo. Creo que va a ser una buena temporada para mí y para el equipo», espetó el crack azulgrana.

Tal y como adelantó OKDIARIOel PSG estaba dispuesto a echar el resto por fichar a Neymar. Le ofrecieron 40 millones al año, un jet privado y un hotel de lujo con su nombre. El propio jugador reconoció que mantuvo contactos con el conjunto galo: «Sí, hemos tenido muchas conversaciones con muchas personas y elegí quedarme en el Barcelona porque me siento como en mi casa y estoy feliz aquí con mis compañeros y con mi vida. Soy del Barça y por eso me quedé. Espero disfrutar más años de la ciudad y dentro del campo».

En cuanto a la pelea por el Balón de Oro, Neymar asegura que no sabe si lo ganará pero que espera «estar entre los tres finalistas. El favorito es difícil decirlo. Para mí, Messi es el mejor. Cristiano ganó títulos y eso a veces acaba pesando. A veces el Balón de Oro no lo gana el mejor. Si el Balón de Oro lo ganara el mejor, lo ganaría siempre Messi».

El delantero brasileño estaba feliz tras haberse colgado el oro olímpico en los Juegos. «Hace tiempo que buscábamos eso. Nos enfrentamos a dificultades pero es un gran orgullo. Estoy agradecido a todos los que participaron en Río hasta que conseguimos. Ahora nuestro entrenador quiere poner el sello en el equipo. Brasil es Brasil, siempre va a tener jugadores de calidad y si es campeón. No ganamos el Mundial y hay mucha presión. Seguro que vamos a conseguir algo», afirmó.

«Quería ser como Robinho»

La pasada temporada el Barcelona no logró conquistar la Champions después de caer ante el Atlético en los cuartos de final. El propio Neymar ha reconocido que van a pelear por todo: «No conseguimos la Champions pero hicimos una gran temporada. Hay que empezar otra vez. Va a ser una gran temporada para nosotros y vamos a conseguir muchos títulos”.

Además, dejó claro que su ídolo es brasileño y ex jugador del Real Madrid. Dijo que él siempre ha querido «ser como Robinho cuando era pequeño. A Dios no puedo pedirle nada, sólo lo agradezco».

Lo último en Deportes

Últimas noticias