A Piqué aún le escuece la Undécima y quiere los mismos rivales que el Real Madrid

pique-barcelona
Piqué, en una rueda de prensa con el Barcelona. (AFP)

Gerard Piqué volvió a hacer gala de su envidia al Real Madrid y afirmó que quiere que le toquen en las eliminatorias de la Champions League los mismos rivales que le tocaron al equipo blanco la temporada pasada, eso sí, sin mencionar a ninguno de ellos.

El central del Barcelona acostumbra a estar activo en las redes sociales y es habitual verle interactuar con sus seguidores a través de una ronda de preguntas y respuestas. Piqué respondió a varias cuestiones de actualidad futbolística y no dejó pasar la ocasión de dejar un recado al Real Madrid.

Piqué dejó entrever que los rivales que desea para la fase de eliminatorias de la Champions League son los mismos que tuvo el Real Madrid en la temporada pasada, en la que los blancos se proclamaron campeones de Europa.

Preguntado por sus preferencias para el sorteo de la fase de grupos, Piqué desvió el camino de la cuestión para dar su propia respuesta. «Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa», contestó.

Roma, Wolfsburgo y Manchester City, rivales madridistas en la Champions 2015/16, ocuparon las mismas posiciones que menciona Piqué, que no hace mención a que el Barcelona cayó eliminado en los cuartos de final frente al Atlético de Madrid, tercer clasificado de la liga española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias