A Messi se le pasa la rabieta y volverá a jugar con la selección argentina

A Messi se le pasa la rabieta y volverá a jugar con la selección argentina
Cristiano y Messi se saludan antes de un partido entre Portugal y Argentina.

Messi vuelve a la selección argentina. Al menos eso asegura el diario ‘Olé’ en su página web. Según este medio argentino, el nuevo seleccionador de la albiceleste, Edgardo Bauza, viajará la semana que viene a Barcelona para reunirse con el delantero e intentar acercar posturas en cuanto al futuro de Messi en la selección. Algo que parece muy probable que vaya a suceder porque el jugador del FC Barcelona tiene previsto hacerle saber a su nuevo técnico que se encuentra disponible para los próximos partidos de la albiceleste: el primero, el 1 de septiembre frente a Uruguay en Mendoza y el segundo, en Mérida, frente a Venezuela.

Bauza, que aún no ha firmado su contrato como nuevo DT de la selección argentina, tenía una prioridad desde que la AFA le designó en el cargo y esa no era otra que tratar de convencer a la ‘Pulga’ de volver a la selección. El propio Bauza declaró hace solo unos días que «no he hablado aún con Messí, pero lo haré. No se trata de convencerle, se trata de sentarse a charlar y explicarle cuál va a ser nuestro método de trabajo», aseguró en una entrevista.

«Messi es un jugador demasiado importante para cualquier equipo. Argentina no puede permitirse el lujo de no contar con él», declaró Bauza que también quiso hacer partícipes a otros futbolistas del posible cambio de decisión del delantero azulgrana. «Los mismos compañero también tienen que hablar con él para que se sume de nuevo», espetó el nuevo seleccionador argentino.

Recordemos que Messi paralizó Argentina en la zona mixta tras la final de la Copa América que Chile arrebató en los penaltis a la albiceleste (con fallo incluído del culé en la tanda) cuando, tras una rabieta y en caliente, aseguró que «la selección se terminó para mí. Lo intenté muchas veces y no lo conseguí. Creo que es una decisión definitiva». Bien, pues según el diario ‘Olé’, la decisión ya no es definitiva y Messi ha dado marcha atrás.

Lo último en Deportes

Últimas noticias