Jordi Alba pelotea a Messi: «No hay color entre él y Cristiano»

jordi-alba-messi
Jordi Alba se deshizo en elogios hacia Messi. (Getty)
Miguel Zorío

Jordi Alba no dudó ni un segundo en alabar a Messi en cuanto tuvo ocasión. Como suele ocurrir en can Barça cada vez que se habla del argentino frente a Cristiano, siempre se deshacen en elogios hacia el 10 azulgrana. El lateral no fue menos y aprovechó la clausura de su campus para piropear a su compañero en el Barcelona, pero siempre «respetando» al portugués.

«Al final es como lo digo. Muchos suplentes han ganado una Eurocopa, un Mundial o una Champions y no se la ha dado nada. Al final lo que vale es lo que se haga en el terreno de juego cada uno y Leo ha sido el mejor. No hay comparación con lo que vosotros pensáis y hacéis. No hay otro jugador como él. El debate está siempre ahí. Hay que respetar a Cristiano porque sería tonto si no lo respetase, es un gran jugador pero no hay color. El que le guste el fútbol y se deje de colores, pensará que Leo es el mejor», comentó.

Además, Alba reconoció que «lo que hace Leo se le da mucha dimensión, lo que no hace se le da mucho bombo. Es muy tranquilo, le han dado muchos palos y él ha sabido reaccionar, no le ha afectado para nada en el rendimiento del juego, está demostrando que no lo preocupa nada. Es un crack, el mejor del mundo y lo demuestra cada año que pasa».

Por otra parte, el internacional español se mostró convencido de que todos los jugadores sueñan con poder vestir la elástica azulgrana. «Yo creo que todo el mundo quiere venir al Barcelona. Yo no me lo pensé dos veces cuando estaba fuera. Estaba muy bien en el Valencia pero el Barcelona es el Barcelona», comentó.

Cabe recordar que Jordi Alba comenzó en las categorías inferiores del conjunto catalán pero tras siete temporadas se marchó. Dos años después firmó por el combinado blanquinegro, donde despuntó y se convirtió en titular indiscutible en el lateral izquierdo gracias a los experimentos de Unai Emery que le puso a jugar en defensa en lugar de extremo. De momento, el Barça no encuentra el nueve suplente que busca, ya se le han escapado ViettoGameiro que han escogido firmar por Sevilla y Atlético, respectivamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias