EL EX CULÉ SUEÑA CON SER PORTAVOZ DEL BARÇA

El bocazas Stoichkov sufre otro ataque de madriditis: «Cristiano ganará el Balón de Oro por guapo»

stoichkov-madrid
Stoichkov posa con la camiseta del Atleti mientras pisa la del Madrid. (Instagram Stoichkov)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Violento en el campo y violento fuera. Pisaba con el pie y ahora pisa con la lengua. Así es Hristo Stoichkov, lenguaraz, pendenciero, polémico y, sobre todo, un hombre acomplejado cuando tiene que hablar del Real Madrid. Es entonces cuando la enfermedad que siempre ha tenido latente, la madriditis, le sube como si fuera fiebre.

La Cadena COPE tuvo la habilidad de tirar de la lengua a Stoitchkov, que no necesita que le toquen demasiado las palmas, al preguntarle por su favorito para alzarse con el Balón de Oro 2016. Hristo aseguró que «Griezmann está dando castaña siempre y jugando un fútbol espectacular», pero le salió la madriditis aguda al decir que «seguramente Cristiano Ronaldo lo gane por guapo».

Stoichkov también ha destacado a Bale como uno de los favoritos al Balón de Oro «si Gales llega a la final», puesto que Gareth, al igual que Ronaldo, es también actual campeón de Europa con el Real Madrid. Hay cosas que, por muy antimadridista que uno sea, no hay forma de negarlas

El ex jugador del Barcelona aprovechó para hablar también sobre la polémica desatada tras las declaraciones de Vicente del Bosque a Iker Casillas, aunque no dudó en quitarle hierro al asunto: «Lo que pasó entre Íker y Vicente es algo normal, no hay que dramatizar tanto».

Por último, Stoichkov habló también sobre Leo Messi y su intención de abandonar la selección tras perder dos finales de Copa América. Aquí Hristo no duda: «Leo va a volver a jugar con la selección, seguro».

Lo último en Deportes

Últimas noticias