Stoichkov teme al Real Madrid: «No lo quiero en la Champions para el Barça»

Hristo-Stoichkov
Hristo Stoichkov habla del Real Madrid
Iván Martín

Hristo Stoichkov acudió al programa de Onda Cero ‘Al Primer Toque’ donde habló de todos los temas de actualidad que envuelven al fútbol. El búlgaro habló de su equipo, el Barcelona, pero como es habitual en él no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre su eterno rival, el Real Madrid.

Stoichkov no ve posible que ni Neymar ni ningún jugador del Barcelona pueda coger el puente aéreo para irse al Real Madrid. «Hoy es imposible que alguien del Barcelona se vaya al Real Madrid. No va volver a pasar nunca lo de Figo», aseguró.

Sobre Zinedine Zidane tiene una opinión clara. «Ya dije que en el corto plazo me daba miedo Zidane pero no a largo plazo y el tiempo me está dando la razón”, aseguró sobre el nuevo entrenador blanco. Su opinión cambia cuando habla del Zidane jugador: «Para mi Zidane siempre será el jugador más determinante que ha pasado por el fútbol mundial».

Además, tiene claro cual es el problema del Madrid en un ciclo en el que el club blaugrana está ganando más títulos que los blancos. «El problema del Madrid durará mientras dure la era de Messi», explicó el de Bulgaria.

El ex azulgrana tiene claro cual es el rival del Barça en este momento. «Ahora mismo el rival a batir para el Barça es el Atlético de Madrid, no el Real Madrid», dijo. Eso sí, su valentía se reduce cuando piensa en un clásico en la Champions League: «No quiero al Madrid como rival en la Champions para el Barça».

Además, sobre el sorteo del próximo viernes dejó un recado a los antiguos dirigentes de la FIFA y la UEFA. «Ya se han ido Platini y Blatter así que ya no hay bolas calientes en los sorteos».

Hristo Stoichkov crítico con la política de entrenadores del Real Madrid

Stoichkov no ve normal la cantidad de entrenadores que pasan por el banquillo del Santiago Bernabéu. “Florentino ha apostado por la dinámica de cambiar de entrenador muchas veces. Eso significa que hay falta de confianza», aseguró.

También tuvo palabras para Arbleoa, al que le animó que desvelara sus problemas con Piqué.»Si Arbeloa tiene cojones que diga por qué no es amigo de Piqué. Las cosas se dicen o no se dicen».

Por último, alabó a Keylor Navas. «Es un grandísimo jugador, es uno de los mejores porteros que hay hoy en día», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias