Piqué: «Me jugaría un brazo a que Neymar no irá nunca al Real Madrid»

neymar-pique-barcelona-real-madrid
Neymar y Piqué, en un entrenamiento del Barcelona. (Getty)

Gerard Piqué volvió a ser protagonista en las redes sociales tras el partido frente al Sevilla, en el que anotó el gol que a la postre dio la victoria al Barcelona.

El central blaugrana respondió a las preguntas de sus fans a través de Periscope, una aplicación de Twitter para emitir señal de vídeo en directo. 

El central azulgrana se grabó en su coche al salir del Camp Nou y respondió a turno de preguntas masivo, ya que se conectaron en pocos minutos  más de 5.000 personas con su Periscope.

Piqué no ve a Neymar en el Real Madrid

Piqué habló de muchos y muy diversos temas de la actualidad futbolística, pero sin lugar a dudas lo más destacado de la charla fue lo que dijo sobre el hipotético fichaje de Neymar por el Real Madrid. 

«Me jugaría un brazo o una mano a que Neymar no irá nunca al Real Madrid. Le gusta Barcelona, está enamorado del club y de la ciudad y creo que se quedará aquí muchos años», afirmó el central catalán.

El padre del brasileño quiere sacar tajada de su renovación

Más que un interés real del club blanco en el jugador del Barça, parece claro que es el padre del brasileño el que está buscando flirtear con la directiva merengue para sacar tajada en su renovación con el club blaugrana.

Neymar cobra actualmente unos 9 millones de euros netos en estos momentos y su padre y representante está intentando que el Barcelona le doble el sueldo, de ahí que utilice al Real Madrid para meter presión y elevar sus emolumentos.

Zidane quiere un fichaje por línea

Tal y como desveló OKDIARIO, Zinedine Zidane ya tiene un plan de fichajes para la próxima temporada. El entrenador francés ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez un fichaje por línea, y alguno ya con nombre y apellidos, como De Gea o Hazard. 

En defensa, el galo quiere un sustituto de garantías para Marcelo, algo que se echa mucho de menos en estos momentos ya que el brasileño está lesionado y el equipo lo nota muchísimo.  Además, si sale algún central también habría que reforzar ese puesto con otro zaguero de garantías.

En el centro del campo, Pogba y Hazard son los nombres subrayados en rojo por el técnico galo, mientras que en la delantera su idea es fichar a un ariete de gran nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias