Piqué quiere un empate en el derbi entre Real Madrid y Atlético

pique-real-madrid-atletico-derbi
Gerard Piqué, en un entrenamiento previo a un partido de Champions. (Getty)

Gerard Piqué, desde hace varias semanas, suele responder a las preguntas de los fans a través de Twitter tras algunos partidos del FC Barcelona fuera de casa.

Este martes, tras el partido de Champions League contra el Arsenal, el central blaugrana respondió a uno de los aficionados sobre el resultado que espera para el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid de este sábado: «Un empate no estaría nada mal”.

Lógicamente, un empate entre los equipo de la capital sería bueno para los intereses del club catalán, que tiene en estos momentos nueve puntos más en Liga que el Real Madrid y ocho más que el Atlético. 

Piqué trató también otros temas como el penalti lanzado entre Suárez y Messi en el partido ante el Celta, sobre lo que dijo: «Últimamente todo es una falta de respeto».

El Real Madrid no da la Liga por perdida

El Real Madrid y Zinedine Zidane no dan la Liga por perdida pese a la importante diferencia de puntos frente al Barcelona. Entrenador y jugadores afirman públicamente por activa y por pasiva que quedan muchos puntos en juego y que puede pasar de todo.

La motivación extra de jugar un derbi contra el Atlético de Madrid se une a la necesidad de lograr una victoria para que esa ventaja del Barça sobre los blancos no vuelva a aumentar.

Además, los jugadores del Real Madrid tienen ganas de demostrar que pueden vencer al conjunto de Simeone, un equipo que en los últimos enfrentamientos ha puesto muchas dificultades a los blancos.

Pepe y Bale, casi descartados para el derbi

Bale y Pepe ya han comenzado a entrenar sobre el césped, aunque no se han ejercitado al mismo ritmo de sus compañeros, por lo que su participación en el derbi está casi descartada.

Ambos sufrieron sendas recaídas en sus lesiones durante los periodos de recuperación, por lo que Zidane y el Real Madrid no quieren arriesgar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias