el galáctico del verano

El Real Madrid ofrecerá a Bale en la ‘operación Kane’

El Real Madrid ofrecerá a Bale en la ‘operación Kane’
Bale puede entrar en la 'operación Kane'. (Getty)
Pedro Antolinos

El Real Madrid va a por Kane y además muy en serio. Tanto que, según apunta la prensa inglesa, en la cúpula del club blanco tienen pensado ofrecer a Gareth Bale al Tottenham para abaratar los costes del que será el fichaje galáctico de este verano. Porque el conjunto inglés podría pedir alrededor de 200 millones de libras y la idea del club madridista es meter en la operación al galés al que siguen persiguiéndole las lesiones.

Así lo informa ‘Daily Star’ en su edición de este domingo. Y puede que el medio inglés no vaya muy desencaminado porque en la cúpula del club han elegido a Harry Kane es tan obvio como que está puede que sea la última temporada de Bale con la camiseta blanca. Después de que la temporada pasada estuviera al margen por sus continuas lesiones, esta está ocurriendo lo mismo y en el club tomarán una decisión al respecto.

Y qué mejor que utilizarlo para abaratar los costes de un fichaje prioritario. A pesar de que se vendió por 90 millones y quizá hoy no los valga, Bale sigue teniendo un gran cartel en Inglaterra y más en el Tottenham, donde está considerado como uno de los jugadores más importantes en la historia del club. Por ello no se vería mal una transacción que dejaría a todas las partes contentas. Y a los aficionados del equipo inglés, también.

Pero, a pesar de meter a Bale en la operación, en la cúpula del club blanco saben que tendrán que rascarse el bolsillo. Con Daniel Ley, presidente del conjunto británico, hay una buena relación tras los fichajes de Modric y Bale pero también conocen que es un hueso duro de roer y que no dejará salir a su máxima estrella por cualquier cantidad. De momento se han establecido los 200 millones como punto de partida y con Bale todo podía quedar en 150.

Acuerdo entre clubes

Y la verdad es que todo podría estar más cerca de cerrarse de lo que parece. Según informa ‘Daily Star’, ambos clubes tienen un acuerdo en el que el Tottenham informará al Real Madrid cuando otro equipo de la Premier League haga una oferta por el delantero para que los dirigentes del club blanco puedan igualarla.

Porque el Manchester United también anda detrás de Harry Kane… y de Bale. Mourinho podría querer reforzar su delantera con un jugador de talla mundial y ya se interesó por el jugador del Real Madrid el pasado verano. Así que el conjunto de Old Trafford, que no tiene las mejores relaciones con el club blanco después del fallido fichaje de Morata, podría complicar la operación del verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias