DESCARTADO ICARDI, QUE ERA EL FAVORITO

El Real Madrid no encuentra un ‘9’

El Real Madrid no encuentra un ‘9’

El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y el Real Madrid sigue sondeando las posibilidades que ofrece en cuanto a delanteros por la falta de gol del equipo y por el pobre rendimiento que está ofreciendo Benzema. Sin embargo, en los despachos del Bernabéu no se ha encontrado aún una opción que les satisfaga deportiva y económicamente.

Mauro Icardi era el preferido, pero el Inter de Milán se niega a vender y está preparando una suculenta oferta para que el ariete argentino renueve y así espantar definitivamente los fantasmas del Real Madrid. Y es que encontrar un delantero con el nivel que requiere jugar en el conjunto blanco y además que pueda jugar Champions League esta temporada es bastante complicado…

Pensando en el PSG

El tema de que el ‘9’ pueda disputar la presente edición de la Liga de Campeones es muy importante para la entidad, pues no quieren fichar un delantero que sólo pueda jugar en Liga, más aún viendo que el campeonato doméstico está virtualmente perdido por la gran brecha que ha abierto el Barça con respecto a sus perseguidores.

En el club hay informes encima de la mesa de otros arietes como Aubameyang, Dolberg, Agüero o Alexis Sánchez, pero por un motivo o por otro ninguno termina de convencer como para acometer un desembolso importante en enero… De momento, la dirección deportiva blanca sigue rastreando el mercado. En la cúpula del club tienen claro que en invierno o en verano hay que apuntalar la delantera, pero el mercado invernal no ofrece demasiadas opciones y lo que no se va a hacer bajo ningún concepto es fichar por fichar.

Por su parte, Zidane sigue convencido de que el equipo no necesita otro delantero. El técnico galo, después de sus 8 títulos de 10 posibles, se ha ganado tener una gran peso en las decisiones deportivas de club y todo lo que dice va a misa. Así que en la cúpula del club tienen claro que no van a traer más jugadores si el francés no lo considera. Así que si se encuentra una ganga en el mercado se irá a por ella, pero de momento en el club tienen calma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias