...Y EL REAL MADRID YA LO SABE

Neymar se aburre en París

Neymar se aburre en París
Neymar, en un partido con el PSG. (Getty)

Cuatro meses y medio en París dan para mucho y si no que se lo digan a Neymar. El brasileño ha vivido de todo en el PSG en este tiempo y es por ello que el Real Madrid ha vuelto a aparecer en su camino.

Tal y como le ha vuelto a trasladar al Real Madrid el entorno del futbolista, Francia no es lo que esperaba el ex jugador del Barcelona. Cuando fichó por el conjunto parisino pensaba que la liga gala era mucho más competitiva que lo que ha visto pero los nueve puntos que ya le sacan al segundo clasificado, el Mónaco, refleja la desigualdad entre equipos y su desengaño absoluto.

Neymar se aburre cuando juega contra los Metz, Angers, Toulousse… por lo que tiene que desfogarse en la Champions donde es el cuarto máximo goleador con seis goles.

El Real Madrid le daría entonces esa diversión que todo futbolista necesita para su carrera y más si es en un brasileño. La Liga le daría la motivación para vestirse de corto fin de semana tras fin de semana en los estadios más competitivos, además de poder jugar también su competición fetiche y una Copa del Rey también más competida.

Un primer trimestre duro

Neymar ha llevado mal hacer las maletas de Barcelona a París. Como si de un niño se comparara, el cambio de colegio ha ido a peor y en su primer trimestre le han suspendido casi todas por lo que en el Real Madrid ya le darían plaza para el curso que viene.

Su mala relación con Emery, la famosa guerra de los penaltis con un compañero como Cavani, un cambio de casa por los vecinos, amenazas de los rivales… En definitiva, una mala racha en lo personal y deportivo que puede cambiar volviendo a España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias