El Lyon sube el precio de Fekir: no saldrá por menos de 70 millones

fekir-lyon
Nabil Fekir durante un partido de la Europa League con el Olympique de Lyon. (Getty Images)

El precio de Nabil Fekir sube como la espuma. Tal y como ha revelado el periódico británico Daily Star, el Olympique de Lyon ha rechazado una oferta de 67 millones de euros del Arsenal, por lo que el Real Madrid ya sabe lo mínimo que tendría que poner sobre la mesa del club francés si quisiese su fichaje.

OKDIARIO ya adelantó que Zinedine Zidane, entrenador blanco, estaba atento de este joven talento de tan sólo 24 años y su irrupción ha sido estratosférica. El mediapunta franco-argelino lleva 15 goles y tres asistencias en apenas 22 partidos entre Ligue 1 y Europa League por lo que su valor de mercado se ha revalorizado hasta los 20 kilos, según la web especializada Transfermarkt.

Sin embargo, este dinero denegado de los gunners por Fekir viene en consonancia de que su petición era para esta ventana de transferencias como afirmaban desde el citado medio. Mientras tanto en el conjunto blanco se plantearían su contratación a partir del próximo verano.

De madridista a madridista

Mariano, su compañero en la delantera del Olympique de Lyon, bien le ha podido aconsejar del orgullo que significa jugar en el Real Madrid. El ex delantero madridista ha aterrizado con buen pie en Francia, donde forma precisamente una dupla de lujo junto a su ahora compañero que se puede repetir próximamente en la capital de España.

El propio protagonista en cuestión, Fekir, está como loco por vestirse de blanco. El habilidoso futbolista reconoció la devoción que también siente por Zinedine Zidane, con el que comparte sus orígenes: «Si me llama, me voy mañana mismo».

«Nunca le diría que no. El Olympique de Lyon es un gran club pero mi objetivo es crecer más y llegar a lo más alto», dijo en 2016. El Real Madrid espera acontecimientos y de momento, el rechazo al Arsenal es un punto más a su favor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias