CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Benzema está sentenciado

Benzema está sentenciado
Pedro Antolinos

Benzema está sentenciado. El delantero tenía en el examen final en el Clásico y volvió a hacer otro partido horrendo que desembocó en una pitada brutal del Bernabéu cuando fue sustituido a la hora de partido. En la cúpula del club aplazaban la decisión de traer a Icardi después del duelo ante el Barcelona y ahora todo pinta a que el galo podría tener competencia en el próximo mes.

Porque Benzema volvió a demostrar en el Clásico que ni está ni se le espera. Zidane ha seguido confiando en él a pesar de que su rendimiento en esta temporada está rozando el suspenso pero lo de este sábado fueron palabras mayores. Y el Bernabéu se le recordó tanto al técnico como al jugador que no está conforme con la titularidad de un jugador peleado con el gol y la influencia dentro del equipo.

Y eso que estuvo a punto de hacer el primero del Real Madrid. Su primera parte no fue buena ni a nivel de ocasiones ni de asociación (dio 5 pases malos de 20 intentos) pero si conectó un buen cabezazo que se estrelló en el palo (lleva más remates al palo, 6, que goles esta temporada, 5). Pero después no hubo más Benzema. En la segunda mitad, prácticamente la tocó. Todo esto mientras el Barcelona se ponía 0-2 en el marcador y sentenciaba la Liga… y a Benzema.

Allá por el minuto 65 de partido, el delantero vivió la mayor pitada de que viste la camiseta del Real Madrid. Zidane le reclamó desde el banquillo para dar entrada a Nacho en el terreno de juego y la afición madridista le despidió con unos abucheos que dejaron claro que el ariete está más que sentenciado.

La opción Icardi toma fuerza

En la cúpula del club tenían decidido esperar a lo que ocurriera en el Clásico para tomar una decisión respecto a Mauro Icardi y ahora todo pinta a que puede haber fichaje en las próximas semanas. Porque Benzema ha demostrado que no está al nivel y, pese a que le ha dado muchas oportunidades, Zidane podría mandarlo al banquillo después de vacaciones.

E Icardi podría ser su sustituto. Además, el argentino está loco por vestir la camiseta del Real Madrid y podría jugar incluso la Champions. En el club había ciertas dudas con respecto a su contratación pero después de la actuación del equipo y la de Benzema en el Clásico parece que están se han marchado. Icardi puede ser el gran fichaje de este invierno.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias