Xavi vuelve a faltar al respeto a Cristiano: «No hay comparación posible entre Messi y cualquier otro jugador»

xavi hernández
Xavi, un culé atrapado en Qatar. (Getty)

Xavi Hernández vive en un constante fobia hacia el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. El ex capitán del Barcelona es incapaz de reconocer cualquier mérito al portugués, pese a que recientemente ha igualado a Leo Messi como el jugador con más Balones de Oro en la historia con cinco.

«Messi es el mejor de la historia, sin duda. Vemos que Leo hace muchísimas más cosas que cualquier otro futbolista», argumentó un Xavi que mandó un nuevo mensaje a Cristiano. «Hay que reconocer que hay otras maneras de competir. Cristiano igual chuta 20 o 25 veces a portería cada partido. Es su manera de competir. Y en eso es el mejor. Tiene una capacidad goleadora histórica. Y esa es su virtud para llegar a ganar cinco balones de Oro», explicó.

Sin embargo, Xavi Hernández no tiene dudas de que Messi siempre prevalecerá sobre Cristiano haga lo que haga el portugués, ya que considera que los que saben de fútbol lo tienen claro. «Tiene mucho mérito lo que hace Cristiano, pero los que sabemos a qué queremos jugar vemos que no hay comparación entre Messi y cualquier otro jugador. No veremos ningún otro que haga tantas cosas bien», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias