Mirotic le abre las puertas de la MLS a Casillas

casillas
Casillas en un calentamiento del Oporto. (AFP)

Iker Casillas podría abandonar el Oporto ahora en enero. Tiene varias propuestas pero todavía no ha decidido. Entre ellas se encuentran algunas de la MLS, liga a la que Nikola Mirotic, exjugador del Real Madrid de baloncesto ahora en los Chicago Bulls, le abre las puertas. En concreto el ala-pívot hispano-montenegrino habló de las bondades de fichar por los Chicago Fire.

«Conozco a Iker. Coincidimos en muchas comidas y cenas de Navidad en el Real Madrid y es un gran tipo y profesional. Creo que le vendría muy bien venir al Fire. Chicago es una gran ciudad. El equipo de fútbol está creciendo mucho desde que llegó el técnico Veljko Paunovic y Casillas estaría muy bien aquí. Hay muchas estrellas de Europa que han venido a Estados Unidos para jugar y por qué no Iker. Le queda todavía mucho tiempo para jugar y yo le recomendaría que se viniera al Chicago Fire», aseguró en el rotativo Chicago Tribune.

En Portugal dicen que anunciará su marcha en los próximos días. Tanto a Casillas como al Oporto les interesa romper su relación en el mercado invernal, ya que el meta termina contrato a final de temporada y se iría gratis. El club luso pretende venderlo para quitarse su elevada ficha y le ha presionado para que se fuera en enero.

El ex guardameta del Real Madrid, al ver que va a seguir siendo suplente, ha decidido cambiar de aires y buscar un nuevo equipo hasta final de temporada. La Liga, Premier, Turquía, MLS… Muchos quieren aprovechar la situación por la que atraviesa para hacerse con los servicios de un portero de garantías como Iker Casillas. Podría reencontrarse con Benítez en el Newcastle o con Pepe en el  Besiktas. De momento sigue siendo jugador del Oporto, aunque su etapa en Portugal parece haber llegado a su final tras dos años y medio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias