La Juventus se entromete por David Luiz

David Luiz
David Luiz teme que dejar de contar para Conte, le repercuta en la 'canarinha' (Getty).

La Juventus quiere a David Luiz, objetivo del Real Madrid para el mercado de fichajes. Según ESPN, el defensa brasileño buscar minutos para entrar en la selección brasileña que disputará el Mundial de Rusia. Con las puertas cerradas en el Chelsea por su mala relación con el técnico Antonio Conte, todo hace indicar que el ex del PSG saldrá en este próximo invierno de Londres.

La escuadra italiana viene con 25 millones de euros por un central que tiene una dilatada experiencia al máximo nivel europeo. En el Real Madrid podrían alcanzar esa cifra, pero se barajan otro tipo de nombres como Bonucci –al que los capitanes habrían dado el O.K.– que agradan más a la cúpula blanca.

David Luiz se ha quedado fuera de las últimas convocatorias por culpa de unas presuntas molestias físicas, aunque en la prensa británica se ha puesto en duda la veracidad de esos dolores. El Real Madrid permanece atento al futuro de un futbolista que puede cubrir una posición que se ha quedado descubierta desde la salida de Pepe el pasado verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias