Donnarumma ultima su salida del Milan

donnarumma-saluda-afición-milan
Donnarumma saluda a la afición del Milan. (AFP)

Ginaluigi Donnarumma tiene los días contados como portero del Milan. Su salida cada vez está más cerca, ésta podría ser su última temporada en el conjunto rossonero. Según cuenta La Gazzetta dello Sport las posibilidades de que abandone la entidad en junio han aumentado considerablemente. Está previsto que su agente, Mino Raiola, se reúna con Marco Fassone, director general del cuadro transalpino, para tratar su marcha.

Su posible destino podría ser el Paris Saint Germain. Los franceses quieren aprovechar la situación para hacerse con uno de los guardametas más prometedores. Pero no sólo los galos están atentos. Varios de los mejores clubes europeos siguen muy de cerca todos sus pasos. Lo sucedido ante el Hellas Verona le hizo estallar en el vestuario.

Los ánimos están muy caldeados y que la prensa italiana desvelara que quería cancelar su contrato por violencia moral no gustó nada a los tiffosi. 24 horas después del choque en San Siro, el propio Donnarumma lo desmintió en su cuenta de Instagram. Sin embargo, los hechos demuestran que la relación con la afición está rota y la situación empieza a hacerse insostenible.

Su representante ya le está buscando equipo. El meta italiano gusta en el Real Madrid y es uno de los varios porteros que tienen en agenda. Todo apunta a que saldrá en verano, más aún teniendo en cuenta que el ambiente está muy caldeado. De ahí que los rumores sobre su posible salida del Milan sean cada vez más fuertes.

Antes de que estallara la situación, Donnarumma, ya estaba en la agenda de los grandes equipos del viejo continente. En verano algunos intentaron hacerse con sus servicios, pero el club rossonero logró retenerlo. A sus 18 años ya es un portero consagrado y está llamado a ser el relevo de Buffon en la selección italiana. Posee un potencial enorme. De ahí que todos quieran aprovechar este momento para intentar rebajar su precio e incorporarlo a sus filas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias