NO ESTÁ DISPUESTO A PERDERSE EL CLÁSICO

Cristiano, en cuidados intensivos

Cristiano, doliéndose tras la escalofriante entrada de Geromel (AFP).
Cristiano, doliéndose tras la escalofriante entrada de Geromel (AFP).

«Sentí el gemelo un poco duro y siento ahora algo de molestias, pero el sábado estaré bien», explicaba Cristiano Ronaldo tras la victoria del Real Madrid ante el Gremio gracias a un gol suyo en la final del Mundial de Clubes. El crack portugués fue objeto de una entrada salvaje de Geromel en el minuto dos, un pisotón escalofriante que dejó mal parado el gemelo derecho de luso pero que afortunadamente no le obligó a retirarse del terreno de juego.

El central brasileño se fue de rositas. Debería haber sido expulsado y no vio ni la tarjeta amarilla, pero eso ya es pasado. Ahora, Cristiano Ronaldo y los servicios médicos del Real Madrid centran todos los esfuerzos en poder recuperar la zona afectada para que el portugués llegue al Clásico del próximo sábado. Tiene la zona inflamada y un pequeño derrame producido por el duro planchazo que sufrió, pero con los días debería ir desapareciendo.

Cristiano Ronaldo, que fue de nuevo decisivo en una gran final y que dio el Mundial de Clubes al Real Madrid con un gol de falta, se marchó cojeando en el avión y voló de vuelta a la capital de España con la pierna estirada y con hielo durante gran parte del vuelo. Son los primeros cuidados que el luso está recibiendo para que se recupere lo antes posible y pueda ejercitarse esta semana con el grupo para preparar el partido ante el Barcelona, que se antoja clave por la lucha por el título de Liga.

Y CR7 no está dispuesto a perderse el Clásico “por nada del mundo”. Los planes del cuerpo médico y del jugador pasan por tratarse durante las próximas horas con antiinflamatorios y fisioterapia para soltar bien la zona dañada, y luego la mejoría debe ser más rápida porque los efectos de la contusión habrán desaparecido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias