MUNDIAL DE CLUBES: REAL MADRID VS GREMIO

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane va con el once de Cardiff

cristiano-ronaldo-benzema-gol-real-madrid-malaga
Benzema y Ronaldo celebran el 1-0. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Era el once esperado, el once deseado, el once previsto y no hubo sorpresas. Zidane decidió que la final del Mundial de Clubes ante el Gremio de Portoalegre la disputara la misma alineación oficial que jugó de inicio la final de la Champions ante la Juventus en Cardiff.

Era lo lógico y Zidane no suele hacer cosas raras. Por eso la alineación oficial del Real Madrid frente al Gremio era la que todo el mundo conoce de memoria. Keylor Navas en la portería –puede que en uno de sus últimos partidos de titular con el Real Madrid–, con la habitual defensa formada por Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo.

Real Madrid vs Gremio en directo on line

En el centro del campo no hace falta que lo adivinen: Casemiro en el pivote defensivo escoltado por Kroos, que descansó ante el Al Jazira, y Modric. Isco jugaba por delante de ellos en esa posición de mediapunta en busca de las sensaciones perdidas en el último mes.

Arriba, con Bale a la espera de ir ganando sensaciones para opositar a la titularidad, jugaban Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes, y el cuestionadísimo Karim Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias