Jesé puede volver a Las Palmas en enero

jese-rodriguez-las-palmas
Jesé, durante su presentación en Las Palmas. (EFE)

Jesé Rodríguez podría volver a Las Palmas en enero. El delantero, que ya estuvo cedido por el PSG la pasada temporada, volvería al club insular para estar más cerca de su hijo enfermo. Su llegada dependerá del visto bueno de Paco Jémez.

A pesar de que la temporada pasada Jesé Rodríguez no fuera decisivo durante su cesión a Las Palmas, el delantero podría volver al club amarillo. El ariete no acaba de adaptarse en la Premier, donde apenas tienen minutos en el Stoke City.

Jesé se encuentra estos días en Gran Canaria con permiso del Stoke City. Ha pedido a su club permiso para estar con su pareja y su hijo en la isla. La situación familiar podría ser la clave para que Jesé quiera volver a Las Palmas y así estar cerca de los suyos.

La UD Las Palmas, según apunta el portal canario udlaspalmas.net ha recibido el ofrecimiento de Jesé Rodríguez para volver a vestir de amarillo en el mercado invernal. Una operación, complicada y a tres bandas, entre los ingleses, la UD y el PSG, que es el dueño de los derechos del jugador. Primero, según apunta la citada web, se tiene que romper su cesión al Stoke y posteriormente negociar con el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias