La situación de Donnarumma en Milán es insostenible y vuelve a ponerse a tiro

donnarumma-milan
Donnarumma pide perdón a sus aficionados tras un fallo. (Getty Images)

Gianluigi Donnarumma vuelve a vivir un calvario en el Milan, por lo que se le reabre la opción Real Madrid. Después de que el pasado verano los tifosi italianos le lanzaran billetes falsos y dedicasen pancartas ofensivas hacia su entorno a vueltas con la renovación, son ahora los aficionados rossoneri los que han vuelto a hacer lo propio y el protagonista en cuestión no puede más.

Ocurrió antes del partido de la Copa de Italia ante el Hellas Verona y tras las declaraciones de su polémico agente, Mino Raiola, en las que afirmaba que su representado había firmado su nuevo contrato bajo presión. La Curva Sud, una de las más radicales de San Siro, le dio la bienvenida con este mensaje: «¿Violencia moral? -término que había utilizado éste- ¿Seis millones al año y el sueldo de un hermano parásito? La paciencia se acabó, ¡lárgate!».

«Donnarumma, pedazo de mierda», fue el otro improperio que tuvo que escuchar de su afición ya durante el calentamiento hasta que explotó en el vestuario rompiendo a llorar. La cámara de la televisión italiana Rai 1 mostró el momento en el que el capitán del Milan Leonardo Bonucci trataba de consolarle como también repitiera sobre el terreno de juego:

En este ambiente de hostilidad, las palabras del director deportivo rossonero, Massimiliano Mirabelli, al término del mismo no ayudaron: «Al principio me hizo gracia, pero la situación ya es seria». «Tendrá que venir suplicándolo y entonces la venta se haría bajo nuestras condiciones. Hay una persona que está perjudicando nuestra imagen y la de nuestro club», señalando indirectamente a su representante Raiola.

Un trío de ases en mano

Donnarumma busca una salida este mismo enero y pretendientes no le van a faltar. El Real Madrid podría ser uno de ellos. Sin embargo otro portero joven como Kepa le ha adelantado aunque la vacante de Keylor -Casilla se irá en este mismo mercado de fichajes- puede quedar libre para él… o Courtois.

Mientras tanto los otros dos candidatos a hacerse  con sus servicios implicaría que tendría que vivir pesadillas con sus aficionados de aquí a final de temporada. La Juventus le quiere como sucesor de Gialuigi Buffon y el PSG pondría la última piedra a su proyecto con un guardameta de futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias