AMBOS SE ENTRENARON CON EL GRUPO

Sergio Ramos y Carvajal, listos para la final del Mundial de Clubes

Sergio Ramos
Sergio Ramos y Carvajal, en el entrenamiento del Real Madrid. (realmadrid)

Buenas noticias para el Real Madrid. Sergio Ramos y Dani Carvajal, dos pilares básicos de la defensa merengue, estarán disponibles para disputar la final del Mundial de Clubes que medirá al conjunto blanco con el Gremio, después de completar con normalidad el entrenamiento del jueves con el resto de sus compañeros. Ambos defensores, por tanto, debutarán en la presente edición del torneo, después de ausentarse del once en el partido de semifinales frente al Al Jazira.

Ambos jugadores se encontraban en las previsiones para partir en el once inicial de Zinedine Zidane para enfrentarse al Al Jazira, pero finalmente causaron baja y dejaron su puesto a Achraf y Varane, respectivamente. Sergio Ramos estaba aquejado de unas molestias físicas de las que ya se ha recuperado, por lo que capitaneará al Real Madrid en busca de su segundo Mundial de Clubes  consecutivo.

Carvajal, por su parte, se quedó fuera como parte de las rotaciones de Zidane de cara al encuentro de semifinales, pero será de la partida para parar las acometidas de Luan y Everton, dos de los jugadores más peligrosos del Gremio. El lateral reemplazará a Achraf en un once en el que también estará Toni Kroos, también ausente frente al Al Jazira, choque en el que  Kovacic ocupó su puesto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias